Popular Post

Posted by : Unknown 14 de agosto de 2013

¡Hola! :33 Hoy quería poner algo que me molesta muchísimo y es...Sobre lo que significa ser "Otaku" y lo que piensa la gente sobre ello xD


La gente mas ignorante suelen decir siempre: "Uuh que friki!!" Siempre he odiado esa palabra, por que no tienen ni idea de lo que significa cada una de esas palabras. Para mi ser Otaku es una persona que le gusta mucho el anime, el manga, el cosplay,los libros, los juegos, etc... Sin embargo hay gente que por que nos guste esas cosas suelen meterse con nosotros cuando no tienen ninguna idea pero bueno x3 Así es la gente, ignorante a mas no poder xD

Hay veces que no pasaría nada si se murieran (?) Ok no xD Pero en fin, pasar de toda esa gente y ser vosotros mismos *-* Eso es lo mejor :3

Sayooounara~ <3

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. exacto eso creo que es lo que nos pasa a todos por ejemplo a mi mi hermana me llama friki y si le digo cosas de youtubers como willyrex elrubius o cualquiera ya me dici frikis todos y yo e.e que no se llama friki que se llama de otra forma y me dice como? y yo le contesto no te lo voy a decir XDD

    ResponderEliminar

- Copyright © The Ro's Times! - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -